Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14 Marzo

Hola chicas como estan????.....Yo muy feliz con 5 dias libres por delante..... tendré tiempo para terminar cositas, descansar mucho y pasar el fin de semana con mi amor que hace 15 dias q no nos vemos..... tengo ganas de pasear de cine, de una buena comidita,........ a ver lo que hacemos.....

Bueno me dejo de rollos y les cuento que ya estamos en Marzo ....como se pasa el tiempo..... y toca foto de nuestro calendario organizado por http://mumsandkidsmadrid.com/


Y elegi este mes enseñarles a Cristina..... en conmemoracion con el dia de la mujer..... y que mujer!!!!!!!
Me parecio super divertido tejerla.... con esos pechotes que tiene..... tambien me gusto mucho como le quedó el pelo.......

A ver que opinan ustedes!!!!



Aqui les dejo esta mas de cerca para que se vean los detallecitos.....



Y asi va quedando mi calendario.......


Bueno chicas esto es todo por hoy..... en unos dias le enseño más cositas..... pasenlo lindo y que tengan un muy buen fin de semana....... besitos a todos.....  me paso a visitarlaas en estos dias!"!!!!!!





Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

Unknown dijo...

Una entrada muy divertida!!! me ha encantado la MUJER de marzo!!!
gracias por sumarte!
besitos
Flor

Eulalia Isabel dijo...

Hermosa foto, la mujer llena de vida, por todos lados.tributo a las mujeres.

saludos

Cande - Anillos y Botones dijo...

jaja vaya mujerona, muy chula...
Saludos!!

Cande

UTOPÍA dijo...

Ja, ja, ja...es muy graciosa.
Muy apropiada la idea por aquello del día de la mujer trabajadora.
Lo que más me ha gustado ha sido el pelo y las gafas.
Bssssss

Terenya dijo...

Me parece genial!! muy buena idea! :)
Besos

SUSANA dijo...

Una idea genial dedicar la foto del mes a la mujer.
Y la muñeca me parece graciosísima!!
¡Un besote!

Susana dijo...

Hola, que bonita te ha quedado y menudos pechos que tiene.
besos

El plegatin dijo...

Me encantó Cristina.

Marisa dijo...

jajajajajajaja me ha encantado!!!
perdona la tardanza pero os visito a tod@s aunque algo tarde jajajajaja
besotes

http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/