Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

1º Cumple Blog!!!!!

Hola Chicas!!!!!!!!! Como estan???? yo muy contenta ....... hoy es el primer cumple del blog!!!!!!! No lo puedo creer!!!!!!! hace un año jamas imaginé que esto iba a funcionar.... que no me iba a cansar de tejer (como hago con casi todo), que iba a estar en contacto con gente tan maravillosa..... que me ayuda y me acompaña cada dia ..... pues si estoy muuuuyyyyyy contenta!!!!!!

Y como les comente el otro dia, ya que es un dia muy especial y quiero festejarlos con todas ustedes...he pensado en organizar un festival de muñecas!!!!! si.... han escuchado bien.... quiero llenar la web de muñecas..... 


La idea es la siguiente:

A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre nos ponemos las pilas y tejemos muuuuchas muñecas, de la clase y el tipo que quieran..... y el 30 de noviembre las publicamos todas.... y realizaré un sorteo (premio sorpresa!!!!!!) con todas las que me han acompañado en este festejo que para mi es muy importante..... que les parece ???? les gusta?????  Espero que al menos 1 me acompañe.... jejejejeje..... es la primera actividad organizada por mi y me da un poquito de miedito!!!!!!

Las Bases son las siguientes:

1. Ser Seguidora del blog o de la pagina de facebook 

2. La muñeca puede ser de creación propia o algún patrón existente en la red, ya ire poniendo algunas paginas que tienen muñecas preciosas para que nos sirvan de inspiración

3. Publicar en sus blog invitando a mas gente a participar.....

Asi de facil y sencillito...... Quienes quieran venir al festival el 30 de noviembre... me deja un comentario en esta entrada con su nombre y  la direccion del blog ...... Ahh una ultima cosita......  pueden ir mandandome las fotos de sus muñecas a dieguezmariel@hotmail.com  para prepararles cositas chulas a las participantes.....
pero no publiquen hasta el 30 de noviembre......

Bueno y por otro lado les mostrare los festejos de mi cumple con todos los integrantes de mi family.....



Bueno chicas!!!!! nos vemos en unos dias..... besitos para todas!!!!!! yo me voy de festejo y a seguir disfrutando de mis vacaciones que ya me queda poquito!!!!!!  Bye Bye.....


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

tiita dijo...

hola,feliz cumpleblog ,este sera el primero de muchos que vendran y ya tienes a la primera que te acompañaran (si no hay otra mas rapida escribiendo )en tu festival de muñecas y ya se me ha ocurrido que hacer ,ya veremos como me sale
me lo llevo al lateral del blog
nos vemos
besoos

Eudoxia dijo...

Hola Mariel,feliz cumpleblog!!!también te acompaño en tu festival de muñecas.Cariños.

SAGRARIO. dijo...

Mariel feliz cupleblog.......me encanta participar contigo en este festival de muñecas,haber las que puedo hacer aunque sea solo una te acompaño ,esque tengo muchas cosas empezadas y ademas empiezo la venta en varios rastrillos y eso me quita mucho tiempo.
Haber que sale de este proyecto tan lindo.
Mi correo:saconfuente@gmail.com
Mi blog:sagrario-mamuchi49.blogspot.com
Besitossssssssss

Anónimo dijo...

Feliz cumple blog!!!! Besos

♫♥ CaroL ♥♫ dijo...

Feliz compleblog. Me apunto al festival de muñecas!
En facebook utilizo mi nombre, como en google ( Carol García Pere)
Mi blog es http://sweetfaerycreations.blogspot.com

Pumukymanualidades dijo...

Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas para que veamos tus creaciones,,,,,,
Besos

MARIELA Inspirada dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog Mariel!!! Cuantas cosas lindas compartidas ya en este año!!! Será muy lindo festejarlo en tu festival de muñecas, contá conmigo también!!! besitos...

Jazmin del Carmen dijo...

Mi querida mariel!!!
Qué tarde vengo!! Feliz cumpleaños con muchisimo cariño!!! Que sigamos compartiendo mucho mas por blogger!!

claro que me sumo a tu cumpleaños y a tu festival de muñecas!! que linda idea!! Ya me llevo la invitación y lo posteo!!

Besitossss

Monelizart dijo...

Hola Felicidades por el Cmpleaños aunque es tarde queria saber si puedo integrarme al festival de muñecas aunque sea con una hasta el 30 de este mes

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Mariel

Parabéns atrasados pelo aniversário do teu blog.
Tenho andado afastada porque tenho tido a minha mãe no hospital.
Através da tua postagem de hoje cheguei aqui e se ainda for possível gostava de participar no Festival de Bonecas.
Conta comigo, sim?
Beijinhos
Helena